Anúnciate aquí

Policías evitan que joven atente contra su vida en Corregidora

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Policías del Estado acudieron al Boulevard Paseo Constituyentes en Corregidora para atender un posible riesgo de suicidio

Elementos de la policía estatal de Querétaro, brindaron atención a un joven que presentó una crisis emocional y que se encontraba sobre un puente peatonal del Boulevard Paseo Constituyentes, en Corregidora.

Los oficiales atendieron la situación, inhibiendo un posible intento por parte del adolescente de atentar contra su vida, por lo que, tras un breve dialogo entre los uniformados y el civil, fue canalizado.

Te podría interesar: Corregidora es el segundo municipio con menor tasa de homicidios en el país

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que fue gracias al monitoreo de la CQ CIAS, que se pudo detectar al joven que se encontraba en un puente peatonal y que presentaba una actitud de posible riesgo.

Tras esto, los elementos en coordinación con bomberos y Protección Civil, pudieron mantener el dialogo con el adolescente y así conseguir atenuar la situación para poder canalizarlo al Grupo de Atención a Víctimas.

Una vez que fue conducido a esta dependencia, se le dio contención necesaria, para más tarde realizar las gestiones necesarias para que el joven pudiera reunirse con su mamá en el municipio de Apaseo el Alto, en Guanajuato.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí