Anúnciate aquí

Accidente mañanero en Corregidora deja a una persona sin vida

Foto: Quadratin
Foto: Quadratin

El accidente ocurrió luego de que el conductor de la motocicleta perdiera el control de su unidad cuando viajaba a exceso de velocidad

Durante la mañana de este domingo, un sujeto perdió la vida y una mujer terminó con lesiones de gravedad luego de un fatal accidente vehicular sobre Paseo Constituyentes, en el municipio de Corregidora.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja viajaba a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad sobre la carretera de Celaya hacia Querétaro, cuando ocurrió el accidente que dejó una persona sin vida.

Te podría interesar: Turista cae de la Peña de Bernal

Según testimonios, el conductor de la motocicleta perdió el control de la unidad, lo que provocó que impactara contra la guarnición del camellón y posteriormente contra una luminaria, dejando el saldo rojo.

Hasta el lugar arribaron los cuerpos de emergencia, no obstante, nada pudieron hacer por el joven conductor, por otra parte, su acompañante resultó con lesiones de gravedad por lo que fue trasladada al Hospital para su oportuna atención.

El accidente detuvo el tránsito mientras las autoridades realizaban las maniobras de atención del accidente y el equipo forense llevó a cabo las tareas por el joven sin vida.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí