Anúnciate aquí

Gobierno de Corregidora cambiará boletos de fútbol por apoyo para damnificados

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, anunció la dinámica en la que se regalarán boletos para el Chivas vs Gallos Blancos

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, anunció a través de sus redes sociales que realizará una actividad en la que pondrá a disposición boletos para el partido de Gallos Blancos vs Chivas a cambio de alimento no perecederos.

Esto, según dijo el alcalde, con la finalidad de apoyar a los damnificados de Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán Otis en días pasados, que dejó a cientos de personas sin hogar y a otras más desaparecidas.

Te podría interesar: Vuelven a Querétaro 234 personas afectadas por el huracán en Acapulco

¿Cómo puedo ganar los boletos?

De acuerdo con la dinámica explicada por el mismo edil de Corregidora, se estarán regalando un pase doble a las primeras 20 personas que lleven cinco alimentos no perecederos a las oficinas de la Dirección de Comunicación Social en el CAM El Pueblito a partir de las 08:30 de la mañana, este martes.

“Tenemos 20 pases dobles para el partido de mañana aquí en Querétaro, en donde los poderosos gallos le van a ganar a las chivas […] quisiera pedir que el día de mañana martes, a partir de las 08:30 de la mañana, puedan llevar cinco artículos no perecederos a presidencia al área de comunicación social, entonces las primeras 20 personas se van a poder llevar sus pases”, explicó.

Este martes 31 de octubre, las Chivas del Guadalajara visitarán al Coloso del Cimatario para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro como parte de la jornada 15, en punto de las 07:00 de la noche.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí