Anúnciate aquí

Edil de El Marqués encabeza arranque del Segundo Torneo Preventivo del Centro Vive

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, presidió la inauguración del Segundo Torneo Preventivo del Centro Vive

Con el motivo de promover una sana convivencia entre los 750 alumnos de las 20 academias mixtas, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la inauguración del Segundo Torneo Preventivo.

Este evento organizado por el Instituto Municipal para la Prevención y Atención de Adicciones y Conductas de Riesgo, Centro Vive, tendrá una duración de dos meses, en los que se realizarán competencias de fútbol y basquetbol.

Te podría interesar: Celebra Enrique Vega esfuerzos del voluntariado del SMDIF

En este Segundo Torneo Preventivo, quien obtenga el primer lugar ganará un viaje de excursión al Parque de Conservación de Vida Africam Safari; mientras que para el segundo lugar podrá ganar mochilas y la tercera posición se llevará balones de fútbol y basquetbol.

Para la ceremonia de arranque, se contó con la presencia del encargado del área de infraestructura deportiva del Indereq, Óscar Domínguez Castellanos, quien acudió en representación de la titular de esta área, Iridia Salazar Blanco.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado