Anúnciate aquí

Entregan Tarjetas Contigo a mujeres de El Marqués

Las beneficiarias recibirán mil 500 pesos bimensuales. / Especial
Las beneficiarias recibirán mil 500 pesos bimensuales. / Especial

Para apoyar la economía familiar, se entregaron 933 Tarjetas Contigo a mujeres del municipio de El Marqués

Rodrigo Mesa Jiménez, secretario del Ayuntamiento de El Marqués, representando al alcalde, Enrique Vega Carriles; y la secretaria de Desarrollo Social en el Estado de Querétaro, Diana Pérez Mejía; entregaron Tarjetas Contigo. Esto en el Centro de Atención Municipal, ubicado en Jesús María

Así se beneficiará bimestralmente, con mil 500 pesos, a 993 mujeres en situación de rezago por ingreso o carencias sociales.

Te podría interesar: El Marqués aprueba presupuesto de egresos 2024

Por lo tanto, Mesa Jiménez enfatizó la importancia de que la región cuente con este tipo de apoyos; ya que abonan al crecimiento personal y a la calidad de vida de los beneficiarios.

“A mí me da muchísimo gusto este tipo de eventos porque podemos estar cerca. Ver cuáles son las necesidades. Cómo se va construyendo esta corresponsabilidad para que cada día podamos salir adelante. Cada una de ustedes en sus casas, en sus familias, este tipo de ayudas. Este tipo de apoyos les permitan consolidar esos proyectos que tienen como personas y en sus familias”, dijo.

A través del subprograma “Tarjetas Contigo” se establecerá un enlace con las beneficiarias para hacerles llegar invitaciones a comités de participación social. Además de actividades como talleres, cursos, pláticas y jornadas para que adquieran habilidades nuevas.

Por otra parte, Pérez Mejía ahondó en la labor que Enrique Vega asume en El Marqués. Razón por la cual, dijo, es de los municipios con más apoyos sociales. Igualmente, remarcó que la entrega es la tercera más grande que han llevado a cabo, ya que la demarcación cuenta con uno de los padrones más grandes, inscritos a “Tarjetas Contigo”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado