Anúnciate aquí

Rodrigo Monsalvo participa en el ‘Conversatorio Preventivo’

Foto: Especial
Foto: Especial

Rodrigo Monsalvo encabezó la cuarta edición del ‘Conversatorio Preventivo’ que se celebró en el municipio de El Marqués

En representación del alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, el jefe de Oficina de la Presidencia de este municipio, Rodrigo Monsalvo Castelán, encabezó el ‘Conversatorio Preventivo – Mujeres que Inspiran’, en la Plaza San Pedro, La Cañada.

Este evento contó con la asistencia de más de tres mil personas que participaron para crear espacios dedicados a fomentar el cuidado físico, emocional y mental de los ciudadanos marquesinos.

Rodrigo Monsalvo señaló que es importante tener estos espacios de dialogo en la demarcación, ya que estos suman a crear una cultura de prevención en materia de salud mental.

Te podría interesar: Enrique Vega señala que urge un relleno sanitario en El Marqués

“Venimos a esta plaza San Pedro a escucharlas hablar de cosas que importan, de salud mental, historias que inspiran, redes solidarias entre mujeres marquesinas. A nombre de nuestro presidente municipal, el licenciado Enrique Vega Carriles, quiero expresarles nuestra admiración y respeto; felicidades por participar en la cuarta edición de este espacio dedicado a cada una de ustedes, por dar la lucha por cuidar su salud y buscar equilibrio en sus vidas”, acotó.

A este evento se integró la psicóloga, presentadora y escritora, Silvia Olmedo, quien ofreció una ponencia, al igual que la fundadora de la asociación “Que se escuche fuerte mi grito”, Mayté Herrera, y la diseñadora de moda, Isabella Springmüll.

En el mismo marco, el director del Instituto Municipal para la Prevención y Atención de las Adicciones y Conductas de Riesgo ‘Centro Vive’, Rafael Jiménez López, enfatizó la importancia de contar con una buena salud mental, a lo que agregó que en la dependencia que dirige se ofrecen diferentes servicios psicológicos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí