Anúnciate aquí

Juan Guzmán entregó apoyos sociales en Huimilpan

Mil personas fueron beneficiadas con apoyos para el mejoramiento de viviendas en Huimilpan

El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, realizó la entrega de apoyos sociales para el mejoramiento de viviendas de las personas más necesitadas.

Se trata de un apoyo para alrededor de mil familias del municipio de Huimilpan, quienes se beneficiaron con tabique, tinacos, láminas, cemento y calentadores solares.

“Esto es un programa que venimos haciendo desde el inicio de nuestra administración, que es precisamente ayudar a aquellos que más lo necesitan”.

De acuerdo con el alcalde, para la aprobación de los apoyos sociales, los beneficiarios deberán calificar por medio de un examen socioeconómico.

Te podría interesar: Juan Guzmán entrega apoyo de maíz a campesinos de Huimilpan

En ese sentido, aclaró que la mayoría de las solicitudes son para la adquisición de tabique y cemento, pues las familias buscan ampliar sus viviendas, dignificar baños o contar con pisos firmes.

Juan Guzmán entregó apoyos sociales en Huimilpan

“Estamos entregando blocks que van de los 100 hasta los 200. Comenzamos inicialmente beneficiando a 400, esta es la tercera vez, fueron 800 la segunda y en este son cerca de mil”.

Por ello aclaró que los apoyos de este tipo continuarán el resto de la administración municipal, aunque para el proceso electoral se detendrán las convocatorias.

“Hoy por hoy nos hemos dado cuenta que la gente quiere que se le escuche y además que se le atienda de manera inmediata. Esto nos ha servido a nosotros para tener unos espacios dignos en cada una de las familias que visitamos”.

Finalmente, dijo que la administración municipal ha entregado 5 mil 800 apoyos sociales en dos años, con inversión de 11 millones de pesos, hasta este momento.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado