Anúnciate aquí

Veta alcalde Luis Nava a la empresa Soluntitec de obras en Querétaro

La empresa Soluntitec, tampoco podrá participar en obras públicas que realice la administración capitalina. / Foto: Víctor Xochipa
La empresa Soluntitec, tampoco podrá participar en obras públicas que realice la administración capitalina. / Foto: Víctor Xochipa

Refirió que se busca la sanción máxima para la empresa Soluntitec luego de la caída de una de las trabes del puente Sombrerete

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, informó que la empresa que realiza el puente de avenida Sombrerete, Soluntitec, tampoco podrá participar en obras públicas que realice la administración capitalina.

Y es que señaló que se debe tener concordancia con el estado y tomar en serio las recomendaciones, toda vez que se busca la sanción máxima para la empresa luego de la caída de una de las trabes del puente.

“Vamos a revisar administrativamente cómo podemos adoptar una medida de igual manera, no podemos estar desasociados o en un sistema distinto al de la administración estatal; entonces, adoptaremos la misma medida del estado porque esto tiene que tomarse en serio”, indicó.

El alcalde recordó que no se puede permitir a la empresa seguir laborando con las administraciones tras lo ocurrido, por lo que adoptarán la misma medida que el estado.

Te podría interesar: Sancionarán a empresa responsable del Puente de Sombrerete

Sancionarán a empresa

Por su parte en días pasados el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González notificó que se va a sancionar a la empresa responsable de la caída de la trabe del Puente de Sombrerete.

“Por supuesto que se va a sancionar. Da mucho coraje lo que pasó, hay que afrontar y echarle pa delante. Eso me gustaría que lo platicaran con Fernando”, apuntó el gobernador.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí