Felifer Macías asegura que presiona para que CFE atienda cortes de luz en Querétaro
Felifer Macías señaló presionan para que 'CFE haga su trabajo' / Foto: Especial
Felifer Macías señaló que 'está al pendiente' de los cortes de luz y con la disposición de ayudar a la ciudadanía con los reportes en el municipio de Querétaro
El alcalde de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, dio a conocer que, debido a los cortes de luz que se han registrado en varias zonas de la capital de Querétaro en días pasados, se presiona a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que realice su trabajo.
Municipio de Querétaro da seguimiento a reportes por cortes de luz
Abundó que este tema es de competencia federal; sin embargo, el municipio da seguimiento a los reportes de ciudadanos afectados por la interrupción en el suministro de energía.
“La CFE es la encargada de este tema y estamos acompañando y, lo tengo que decir así, también la indignación de los ciudadanos, de todas las horas que se quedan sin luz; estamos exigiendo y estamos presionando para que la CFE haga su trabajo”, indicó.
Suministro de energía es responsabilidad federal, asegura Felifer Macías
En ese sentido, el alcalde concluyó que estará al pendiente del tema y con la disposición de ayudar a la ciudadanía con los reportes.
“Es responsabilidad del gobierno federal; sin embargo, nosotros acompañamos el tema y estamos al pendiente”.
Entérate de lo que sucede en Querétaro, México y el mundo en elchatbot de Al Diálogo