Anúnciate aquí

Reportan fuga de gas LP en San Juan del Río; piden no acercarse a la zona

Reportan una intensa movilización de personal policial y de los servicios de emergencia ptras una fuga registrada en un ducto de gas LP, así lo confirmaron autoridades de seguridad pública del estado de Querétaro en lo que es la segunda incidencia reportada en la entidad en menos de 48 horas. Reportan que la fuga se registró … Leer más

Reportan una intensa movilización de personal policial y de los servicios de emergencia ptras una fuga registrada en un ducto de gas LP, así lo confirmaron autoridades de seguridad pública del estado de Querétaro en lo que es la segunda incidencia reportada en la entidad en menos de 48 horas.

Reportan que la fuga se registró en la comunidad de Dolores Godoy, del municipio de San Juan del Río, y pudieran estar relacionados con actividades de gaschicoleo de delincuentes que operan en la zona.

Hasta el momento está fuga de gas LP no ha sido controlada por lo que se ha solicitado a la población evitar acercarse a la zona de la incidencia.

Apenas el jueves pasado en esa misma localidad se registró una fuga de gas la cual ardió.

Fue un reporte ciudadano al número de emergencias 911 el que alertó a los cuerpos de seguridad y emergencia quienes acudieron como primeros respondientes. De este hecho no se reportaron lesionados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado