Anúnciate aquí

Roberto Cabrera entrega rehabilitación de calle en Valle de Oro

Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal de San Juan del Río encabezó la entrega de la rehabilitación de la calle Thomas Alva Edison, en la colonia Valle de Oro, donde se invirtieron 7 millones 200 mil pesos en la obra que beneficia a mil 500 habitantes, a las empresas que se encuentran en la zona y … Leer más

Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal de San Juan del Río encabezó la entrega de la rehabilitación de la calle Thomas Alva Edison, en la colonia Valle de Oro, donde se invirtieron 7 millones 200 mil pesos en la obra que beneficia a mil 500 habitantes, a las empresas que se encuentran en la zona y sus trabajadores.

En su mensaje con motivo de la entrega, el alcalde sanjuanense resaltó la importancia que tiene la movilidad para las compañías y su plantilla laboral. Ya que, dijo, han apostado por el municipio y coadyuvan con el bienestar y la calidad de vida de las y los sanjuanenses. Mencionó que la obra fue producto del trabajo en equipo. Mediante el cual se alcanzan los objetivos y se lleva ¡Adelante a San Juan!

“Estas acciones son para poner, como decimos, que no sea un eslogan ¡Adelante a San Juan! Para decir, en equipo, muy importante, y que, insisto, que esta sea una práctica viva. Y como dice nuestro gobernador, para llevar a Querétaro desde San Juan del Río al siguiente nivel, necesitamos ese siguiente nivel”, puntualizó.

Destacó que San Juan del Río es un municipio industrial. Por lo tanto, es necesario cambiar el rostro de los parques industriales, trabajos que se realizan en equipo con los empresarios. Y el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González.

Roberto Cabrera resalta inversión

La secretaria de Obras Públicas del municipio de San Juan del Río, Edith Álvarez Flores, detalló que se entregaron 308 metros lineales de pavimento con carpeta asfáltica; además, se construyeron las guarniciones, banquetas y se instaló la señalética horizontal y vertical.

“Por instrucción de nuestro presidente, les puedo dar una muy buena noticia, que en el 2023 estaremos trabajando el siguiente tramo de Edison, estaremos trabajando la 9 Poniente y lo más importante para todos nosotros y todas las colonias, en Santa Cruz Nieto estaremos trabajando el par vial que lo conforma la calle 3 Poniente y el antiguo camino a Santa Cruz Nieto”, dijo.

El gerente de Relaciones Industriales de Harada, Rogelio Fajardo González, enfatizó que, en equipo, empresarios, trabajadores y gobierno, se logran mejoras para la comunidad, el ámbito empresarial y la ciudadanía.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado