Anúnciate aquí

Nuevo parque industrial tendrá nuevo rostro: Canacintra San Juan del Río

Mejorarán la zona industrial de San Juan del Río / Foto: Especial
Mejorarán la zona industrial de San Juan del Río / Foto: Especial

Jena Guzmán El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) en San Juan del Río, Manuel Rivadeneyra Díaz, destacó el trabajo que se está realizando por parte de gobierno del estado y el municipio con el mejoramiento de vialidades para la zona y el puente tecnológico, lo que le dará … Leer más

Jena Guzmán

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) en San Juan del Río, Manuel Rivadeneyra Díaz, destacó el trabajo que se está realizando por parte de gobierno del estado y el municipio con el mejoramiento de vialidades para la zona y el puente tecnológico, lo que le dará otra cara al nuevo Parque Industrial.

Mencionó que era urgente atender a varias de las necesidades que por años estuvieron en el olvido y, parte de ellas, son las acciones que se han emprendido en esta administración y que ayudarán a mejorar las condiciones de la zona industrial.

Rivadeneyra Díaz, puntualizó que todavía faltan algunas cuestiones por trabajar, entre ellas, el transporte y los accesos al parque industrial desde la carretera federal 57, pero, espera, se pueda ir avanzando también en estos temas.

“Estamos muy contentos con esta obra del puente, nos va a mejorar considerablemente el acceso al parque y, adicional, también la vialidad que pudiera estarse realizando para avenida Tecnológico, junto con la carretera. Hemos visto esta importante necesidad de fortalecernos en nuestras vialidades de la ciudad con todo lo que sucede en la carretera, que, cada vez, es más la problemática que tiene y que impacta fuerte a la vida diaria de San Juan del Río”, mencionó.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el estado, Fernando González Salinas, adelantó que, para este año, se rehabilitará la vialidad que conecta el puente Tecnológico hacia Canacintra con una inversión de cerca de cien millones de pesos.

Te recomendamos: Consideran 55 MDP en inversión para seguridad en San Juan del Río

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado