Anúnciate aquí

Cierra con éxito Bajío Beer Fest en San Juan del Río

Al Beer Fest celebrado en San Juan del Río acudieron cerca de 12 mil personas y dejó una derrama económica de cuatro millones de pesos

El Bajío Beer Fest fue todo un éxito en San Juan del Río, así lo manifestó el secretario de Desarrollo Económico, Empresarial y Turismo Municipal en San Juan del Río, José Francisco Landeras Layseca, ya que se logró superar el número estimado de visitantes.

El funcionario indicó que se recibieron cerca de 12 mil personas durante los tres días del evento, lo que dejó una derrama económica de cuatro millones de pesos, siendo el sábado con la presentación de Jenny and The Mexicat el día de mayor afluencia.

“Más o menos fueron unas 12 mil personas las que visitaron estos tres días, el grupo que se presentó fue Jenny and The Mexicats fue un éxito, tuvimos la lluvia y algunos se alejaron, pero luego tuvimos más gente, entonces estuvo también muy padre, con todos los expositores de cerveza artesanal, de etiquetas de vinos, de quesos, a todo les fue súper bien”.

Te podría interesar: San Juan del Río va por 400 cámaras de videovigilancia para este año

Landeras Layseca, mencionó que debido a que superaron las expectativas se estaría considerando volverlo a realizar el año que entra, además que gracias a la buena participación de los asistentes y la coordinación con Protección Civil y Seguridad Pública se registró un saldo blanco.

“Es un ejercicio que la gente nos pide que volvamos a hacer, tuvimos ahí cerca de 4 millones de pesos en derrama, lo que más o menos se calculó, y el sábado fue el día que más hubo asistentes, todo fue saldo blanco, y aquí también felicitar a la ciudadanía que dejó muy limpio el lugar”.

Cabe señalar que el Bajío Beer Fest se presentó del 31 de marzo al dos de abril en el Foro Reto Río, en donde se contó con la participación de 50 stands en donde se ofertaron productos diversos de cerveza artesanal, vinos y quesos.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado