Anúnciate aquí

Evalúa Dirección Municipal del Deporte funcionamiento de áreas

Guillermo Jiménez, director municipal del Deporte en San Juan del Río
Guillermo Jiménez, director municipal del Deporte en San Juan del Río

De acuerdo a los resultados que se obtengan podrían realizarse algunas modificaciones en espacios deportivos o del mismo personal

El titular de la Dirección Municipal del Deporte en San Juan del Río, Guillermo Jiménez, refirió que tras haber ingresado recientemente como titular, una de las encomiendas que le hizo el alcalde principalmente es revisar el funcionamiento de los espacios deportivos y del personal, por lo tanto, actualmente se encuentra haciendo esta tarea para entregar un análisis y tomar decisiones.

Señaló que desde que entró se ha enfocado en hacer esta labor con el objetivo de poder mejorar el servicio que se le brinda a la ciudadanía, y una vez que se obtengan los resultados se reunirá con el presidente municipal Roberto Cabrera.

“Ahorita lo primero que estoy haciendo en mi llegada es ver cómo están siendo los procesos, ver cómo hacen cada cosa para ver cómo podemos simplificarlas, ver qué se puede mejorar, ver que no está funcionando y ajustarlas para que el deporte camine mejor”.

Te podría interesar: Reparan luminarias con fallas en San Juan del Río

En cuanto a las inconformidades que surgieron anteriormente en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), por parte de algunos usuarios, mencionó que ello también forma parte de esta tarea de revisión, y la idea es poder trabajar en equipo con los deportistas para impulsarlos en sus torneos.

“Estoy en el proceso de revisar cada área porque es muchísimo lo que se hace, renta de canchas, mantenimiento, necesito checarlo bien para poderlo ajustar, y que sea más eficiente”, dijo el titular de la Dirección Municipal del Deporte.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado