Anúnciate aquí

Día del padre reactiva economía de restaurantes en San Juan del Río

Día del padre reactiva economía de restaurantes en San Juan del Río / Foto: Especial
Día del padre reactiva economía de restaurantes en San Juan del Río / Foto: Especial

Desde muy temprano se pido observar una gran afluencia en los distintos establecimientos de San Juan del Río

Jena Guzmán

Desde muy temprano, en San Juan del Río se hizo notar un gran movimiento en restaurantes por los festejos del Día del Padre, e incluso algunos ciudadanos tenían que hacer filas para poder ingresar.

Dueños de estos establecimientos reportaron una importante reactivación económica hasta un 30 por ciento por este festejo, pues aunque generalmente la mejor temporada para ellos es el 10 de mayo, esta ocasión fue distinta, considerando que se cruzó con el evento de la Flor Más Bella del Campo.

Algunas personas manifestaron a través de redes sociales que les era difícil encontrar un lugar para comer debido a que gran parte de los restaurantes estaban llenos, por lo que solicitaban recomendaciones.

Puedes leer: Continúa Cuidado Animal aplicando vacunación antirrábica

Es importante mencionar que la Feria San Juan ha contribuido a este repunte en sus ventas, ya que desde la mañana familias enteras se congregaron en la calles principales para disfrutar del desfile de los carros alegóricos de las comunidades.

Posterior a este evento, los establecimientos comenzaron a llenarse, no sólo dentro del primer cuadro de la ciudad sino a sus alrededores, pues decidieron disfrutar de este día fuera de casa.

Cabe señalar, que de acuerdo a Antonio Rosas Carapia, presidente del Consejo Queretano de Restauranteros A.C., los festejos por el 492 Aniversario de la fundación está ciudad, podría generales un repunte en sus ventas debido al número de visitantes que llegan, aunque también consideró que la mayoría de ellos se estarían concentrando en el Centro Expositor

“La feria es una oportunidad genial para exhibirnos, para estar en la vitrina, para darnos a conocer, qué es lo que tenemos y qué ofertamos en San Juan del Río, la restaurantería es exactamente lo mismo, vendrá gente de algunas comunidades, de otros estados o tal vez e otros países, que vengan a visitarnos, y es una oportunidad para la restaurantería que conozcan nuestros productos”, precisó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado