Anúnciate aquí

Rehabilitan tianguis Las Garzas en San Juan del Río

La obra entregada es un andador de 4 mil 500 metros cuadrados. / Especial
La obra entregada es un andador de 4 mil 500 metros cuadrados. / Especial

El alcalde de San Juan del Río reconoció el apoyo de Mauricio Kuri, para la realización del proyecto que beneficia a más de 300 comerciantes

En coordinación, gobierno estatal, el alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y el diputado de la 60 Legislatura del estado de Querétaro, Germaín Garfias Alcántara, entregaron la obra de rehabilitación del Tianguis Las Garzas, en la avenida Antonio “Tota” Carbajal, al oriente de la ciudad.

Cabrera remarcó la importancia del trabajo en equipo, el cual, aseguró, en el caso de esta obra, fue de 360 grados, al integrar a todos los involucrados en el proyecto. En paralelo, esta entrega forma parte de una primera etapa, ya que los trabajos en la zona seguirán.

Te podría interesar: San Juan del Río se une a red mundial de la OMS

“De la mano, trabajando en equipo 360 grados, vamos a tener aquí y vamos a hacer muchas cosas para esta zona. Reconocer que el diputado Germaín hizo una gestión, le llamamos tiro de precisión”, compartió el edil y agradeció al gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, por las obras ejecutadas para concretar la remodelación.

San Juan del Río rehabilita tianguis Las Garzas

Garfias refirió que la obra mejora la imagen urbana de la zona, que es, dijo, uno de los propósitos de esta. Detalló que los sanitarios también fueron rehabilitados, a beneficio de comerciantes y clientela. Del mismo modo, dio gracias a Kuri. “Que sea para bien de San Juan del Río”.

El subcoordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura, José Luis Ramírez, especificó que la obra entregada es un andador de 4 mil 500 metros cuadrados, con 374 metros lineales de banquetas, 797 metros de guarniciones y la rehabilitación completa de los baños. Puntualizó que los trabajos sumarán a la operación del lugar.

José Luis González Trejo, en representación del tianguis, enfatizó la importancia de las obras para dicho espacio. En consiguiente, manifestó su agradecimiento por las gestiones llevadas a cabo por las autoridades para realizar los trabajos que favorecen a 326 locatarios y sus familias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado