Anúnciate aquí

Soy el rival a vencer: Roberto Cabrera

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El alcalde, Roberto Cabrera, refirió que MORENA lo ve como el rival a vencer tras hacer críticas a su gobierno

Con el apoyo y el respaldo que la ciudadanía le brinda, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, señaló que es el rival a vencer para el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Esto, luego de que e secretario general de MORENA en Querétaro criticara su gobierno, a lo que el alcalde refirió tener el apoyo de los sanjuanenses, pues con las obras y los avances que ha tenido la demarcación gracias a su administración, los ciudadanos lo respaldan.

Indicó que al hacer comentarios contra él es quererlo desgastar, y dijo, en lugar de hacer esas criticas, los invitó a formar parte de la agenda pública y platicar con la ciudadanía, ya que la percepción en su visitas a las localidades es distinta.

Te podría interesar: Acerca INFONAVIT productos al sector inmobiliario de San Juan del Río

“Es una distinción y está bien porque entonces me ven como el rival a vencer seguramente, me ven como en el Fut, como el rival más fuerte, eso es lo que están diciendo, empezarse a meter conmigo es como quererme desgastar porque ven que yo tengo un trabajo hecho, una trayectoria hecha, y sobre todo me gusta hacer equipo con mi familia, con San Juan del Río”, argumentó.

Agregó que está bien que lo señalen y observen, pues para todos se debe dar la cara y una explicación siempre fundada, por lo tanto, sigue enfocado en trabajar y dar resultados.

“Tenemos que trabajar, aquí vemos a la gente en las obras, han escuchado los testimonios, yo no les doy un guión, creo que la verdad somos un gobierno cercano que escucha, atendiendo a escuchar más y comprender mejor, nosotros tenemos los programas de gobierno y estamos atendiendo a las necesidades que hoy más requiere la ciudadanía”, reafirmó Roberto Cabrera.

Con información Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado