Anúnciate aquí

San Juan del Río busca vinculación con Brasil

Foto: Especial
Foto: Especial

El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio de este país

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, sostuvo un encuentro con Liborio Rauber, presidente de la Cámara de Comercio de Brasil, con el objetivo de generar una vinculación de trabajo.

Tras esta reunión, el munícipe refirió que esta es una buena oportunidad para atraer mayores inversiones para el desarrollo económico de esta demarcación en el sector comercial, industrial y cultural.

“Promover San Juan para nosotros es muy importante y tendremos un evento el próximo año para traer a la cámara, el señor Liborio, es un ciudadano brasileño, tiene la tarea de representar aquí a su país en el estado de Querétaro, en la parte comercial e industrial y cultural, es un enlace de aquel país y vendrá a traer inversión, ahora con la relocalización o ‘nearshoring’ como le llaman”, mencionó el alcalde de San Juan del Río.

Te recomendamos: Encaminan aprobación de Presupuesto de Egresos en San Juan del Río

Adelantó que para el próximo año habrá un evento en el que se pueden dar resultados positivos, y aunque no dio mucho detalle, dijo, este 2024 será un año de la consolidación de muchos proyectos.

“Esta es una oportunidad que no podemos dejar pasar, entonces hay interés de invertir en Querétaro, con la región Bajío, el centro del país y que mejor que San Juan del Río se quede con inversiones, así que tendremos un gran trabajo con ellos, y un evento arrancando el año que lo comunicaremos oportunamente, probablemente, en el mes de febrero para promover San Juan y ojalá llegue inversión brasileña”, añadió el edil.

Con información de: Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado