Anúnciate aquí

Proyecto de Casa de Cultura en San Juan del Río

La intención es que se desarrolle en la parte abandonada sobre el antiguo Hospital General

Proyecto de construcción de la Casa de Cultura Regional en San Juan del Río está detenido. Esto porque debe preverse la parte presupuestaria y otros temas para poderlo desarrollar. Así lo mencionó la secretaria de Cultura en el estado, Marcela Herbert.

Refirió que hay grandes avances y esperan poderlo desarrollar en este mismo año, pues incluso ya está apalabrado con el gobernador del estado, Mauricio Kuri González y el municipio.

La intención es que se desarrolle en la parte abandonada sobre el antiguo Hospital General, y que actualmente ocupa la Ciudad Vive Oriente, y éste sería el primero de tres para el estado.

Proyecto está detenido

“Todavía estamos en ese trámite, pero si es uno de nuestros proyectos que traemos para este año con el señor gobernador y el presidente municipal. Ya tenemos el proyecto, tenemos ya varias cosas adelantadas pero se tiene que ver también con el arquitecto Fernando, y sobre todo la parte del proyecto, esperemos que sea para este año”.

En su momento, el alcalde Roberto Cabrera Valencia, indicó que se estiman por lo menos 75 millones de pesos, de los cuales el municipio consideraría una parte.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado