Anúnciate aquí

Ratifican a Manuel Rivadeneyra como líder de la CANACINTRA en San Juan del Río

Para este periodo dijo que se retomarán varias de las actividades que han mantenido la unión de esta Organización

Ratifican a Manuel Rivadeneyra Díaz por tercer año como presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), en San Juan del Río. Quien dijo tiene el compromiso de seguir fortaleciendo al sector económico en el municipio.

El líder empresarial mencionó que para este siguiente periodo de retomarán varias de las actividades que han mantenido la unión de esta Organización, y que además han generado impacto con otras entidades.

Ratifican a Manuel Rivadeneyra Díaz

“La Asamblea me dio la confianza por un año más, la posibilidad de la presidencia en CANACINTRA son responsabilidades anuales y puede ser renovada dos veces hasta llegar a un plazo total de tres años, empiezo mi tercer año, y bueno el reto mantener la unidad dentro de la industria, hacer la representatividad, tenemos los distintos comités donde estamos llevando a cabo las actividades”.

Parte de las acciones que estarán realizando, señaló es el Foro de Mujeres, el de Economía Circular, de Recursos Humanos, así como el Comité de Industrias diversas, entre otras más.

Asimismo, indicó que insistirán con las autoridades con la mejora de la infraestructura, pues aunque han tenido buena respuesta por parte de los gobiernos actuales, deben seguir trabajando en un mayor fortalecimiento de la zona del parque industrial.

Con información de Jena Guzmán 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado