Anúnciate aquí

Realizarán ‘Escuadrón Adóptame’ en San Juan del Río

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

A la iniciativa ‘Escuadrón Adóptame’, se unen asociaciones rescatistas para acomodar a cerca de 100 perros en un hogar

Con la finalidad de encontrarle hogar a cerca de cien perros y gatos de San Juan del Río, asociaciones civiles se unen para llevar a cabo el evento “Escuadrón Adóptame”, en San Juan del Río este próximo 7 de abril que tendrá lugar en Jardín Independencia.

Rescantandog y Escuadrón Mascota SJR A.C., emprenderán por primera vez esta acción, la cual estará acompañada por varias actividades a favor de los animales, entre las que se considera la vacunación antirrábica sin costo, venta de productos y servicios, así como una exhibición y presentación musical.

Mónica Rodríguez, presidenta de la Asociación Escuadrón Mascota SJR, mencionó que la vacunación iniciará a las 09:00 de la mañana y concluirá 02:00 de la tarde, mientras que el evento comenzará de 10:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Te podría interesar: Mantienen capacitaciones sobre CuelgApp en San Juan del Río

“Vamos a tener un evento el 7 de abril, en punto de las 10 de la mañana, vamos a contar con rescatistas independientes que van a traer perritos que han rehabilitado, viene Rescatandog con sus perritos en adopción, Escuadrón Mascota con la manada, vamos a tener campaña de vacunación a bajo costo y antirrábica sin costo, vamos a tener algunos stands de servicio pensando en los animalitos va a haber una exhibición canina también por parte del grupo K-9, y vamos a tener una banda local también para amenizar el evento”, informó Mónica Rodríguez, presidenta de la Asociación de Escuadrón Mascota SJR.

Por parte de esta agrupación se consideran poner en adopción a 65 perros, mientras que de Rescatandog acercarán a 32. Esperan que rescatistas se unan y que Cuidado Animal también lleve a sus adoptables.

Es la primera vez que Escuadrón Mascota y Rescatandog sacan este programa que se llama ´Escuadrón Adóptame´, vamos a tener pasarela, un foro de bienestar animal, vienen varios rescatistas de San Juan del Río para platicar cómo es la dinámica para poder ingresar a los perros a las áreas, también se va a unir Cuidado Animal con sus adoptantes, ellos traen gatos y perros también”, agregó.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado