Anúnciate aquí

Candidatos a diputación federal por Distrito 02 participarán en debate

Foto: Jena Guzmán
Foto: Jena Guzmán

El debate entre candidatos a diputación se realizará el próximo 25 de abril en las instalaciones de la UAQ San Juan del Río

Este próximo 25 de abril, se realizará un debate por parte de los candidatos a la diputación federal por el Distrito 02 en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), campus San Juan del Río, como parte del ejercicio electoral.

El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), de este distrito, Roberto Lagunes, mencionó que esta actividad se realizará en conjunto con la institución educativa y que están próximos a enviar las invitaciones a cada uno de los representantes de las distintas fuerzas política.

Señaló que hasta el momento es el único que se tiene programado, y que la idea es que haya retroalimentación en sus propuestas y que los jóvenes conozcan más de quienes están contendiendo por este cargo de elección popular.

Te podría interesar: Habrá dos debates para candidatos al Senado

“Por parte del INE-UAQ sería este que ya está la fecha del 25 de abril, a las 18 horas en la UAQ de aquí de San Juan del Río, en la universidad, y estamos ya invitándolos, se les va a mandar una invitación normal a todos los partidos, a los tres candidatos de estas coaliciones y del único, y pues será un espacio abierto”.

Es importante mencionar que los candidatos a la diputación por el Distrito 02 son Ricardo Astudillo por la coalición “Sigamos haciendo Historia” (Morena-PVEM-PT), Germain Garfias por la coalición “Fuerza y Corazón por México” (PAN-PRI-PRD) y Zitlally Rubio por el partido Movimiento Ciudadano.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado