Anúnciate aquí

Asume Javier Durán sindicatura en San Juan del Río

Javier Durán anteriormente ocupaba el cargo de coordinador técnico de Desarrollo Social.
Javier Durán anteriormente ocupaba el cargo de coordinador técnico de Desarrollo Social.

Además de la sindicatura en San Juan del Río, también se quedará al frente de los regidores de la bancada panista

Francisco Javier Durán tomó protesta por la sindicatura en San Juan del Río; aseguró que este promiso lo asume con honor.

La toma de protesta por la sindicatura en San Juan del Río, se hizo durante la sesión de cabildo.

Asumió el cargo, luego de que José Antonio Pérez Cabrera, pidió licencia al cargo.

Declaró que además de tomar esta responsabilidad también, se quedará al frente de los regidores de la bancada panista.

Te puede interesar: Darán descuentos a mujeres que quieran abrir negocios en San Juan del Río

Por lo que sostuvo una reunión previa con el regidor José Antonio Pérez antes de que se marchara para prever todos los pendientes que quedaron en ambos cargos.

“Fíjate que sí, es una facultad de la presidenta, y me ha notificado ya que me quedo también como coordinador de la bancada de los regidores panistas. La verdad es que estar en cabildo pues es una responsabilidad enorme, hay que estar muy atentos de los demás compañeros regidores panistas, lo tienen claro, no nos vamos a desconcentrar, vamos a estar concentrados en los temas que vengan en las sesiones de cabildo”.

En este sentido, remarcó que todos deben estar atentos a las áreas que les corresponde dentro de la administración y no distraerse por la cuestión de las campañas electorales, sobre todo tener claro que si es su deseo apoyar a algún candidato no debe interferir con el servicio público.

“El funcionario público puede acudir a los eventos de campaña fuera del horario laboral o en los días este no trabajas, y también vamos a estar atentos, hacerle un llamado a todos los funcionarios de todos los partidos, y de todos los niveles, a que seamos respetuosos de la legalidad de la contienda y que pues en horarios de trabajo no vaya a incurrir en algún tema legal electoral”.

Cabe señalar que anteriormente ocupaba el cargo de coordinador técnico de Desarrollo Social, por lo tanto ahora deberá cubrirse con otra persona mientras concluye el periodo de licencia de José Antonio Pérez Cabrera.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado