Anúnciate aquí

Las mejores citas semanales por Santiago Nieto Castillo

Te presentamos un listado de las mejores citas de Santiago Nieto Castillo Ve a la página del Pulso Político Semanal al 22 de abril “No se persigue a nadie, pero si alguien apareciera en alguna investigación, lo que se tiene que hacer es actuar conforme a derecho, no hay de otra”. Semanal al 29 de abril … Leer más

Te presentamos un listado de las mejores citas de Santiago Nieto Castillo

Ve a la página del Pulso Político

Semanal al 22 de abril

“No se persigue a nadie, pero si alguien apareciera en alguna investigación, lo que se tiene que hacer es actuar conforme a derecho, no hay de otra”.


Semanal al 29 de abril

“Estamos en el proceso de revisar si estamos en presencia del mal uso de las organizaciones sin fines de lucro, pero sobretodo, de que no se generen otras falsas para estar defraudando a la sociedad mexicana».


Semanal al 5 de mayo

“Coincidimos en que para combatir la corrupción hay que seguir la ruta del dinero, sin influyentismos y con coordinación .


Semanal al 12 de mayo

“Cuando la gente es sujeta a proceso penal puede dar información sobre los superiores jerárquicos que ordenaron el acto de corrupción. Nos quedan dos superiores jerárquicos: Luis Videgaray y Enrique Peña Nieto”.


Semanal al 19 de mayo

Los grupos delincuenciales no surgen por generación espontánea, surgen porque hay un vínculo con la clase política, sobre todo en el ámbito local, que les permite funcionar. Por ello, se tiene que combatir la corrupción política”.


Semanal al 26 de mayo

“La UIF se une al pronunciamiento de cero tolerancia a las conductas de hostigamiento y acoso sexual, así como, de toda forma de violencia contra las mujeres que atente contra su dignidad e integridad”.


Semanal al 2 de junio

“Durante la pandemia se ha observado la falta de transparencia en el proceso de gestión de la crisis, sobre todo en el uso y destino de los recursos que son utilizados para generar investigación en torno al coronavirus .


Semana al 9 de junio

Entre México y EUA hay cooperación oficial y transparente, que nos permite seguir enfrentando al crimen organizado con el intercambio de información. Hoy las autoridades trabajamos con soberanía y respeto.


Semana al 16 de junio

“La inteligencia financiera, así como la procuración e impartición de justicia no tienen partido .


Semana al 23 de junio 

“Soy partidario de tener alertadores internos para tener información de primera mano sobre lo que pasa en las dependencias y entidades de la administración pública, no solamente federal sino también local”.


Semana al 30 de junio

“Debemos seguir combatiendo a los grupos delincuenciales, en su estructura financiera, en la corrupción política, judicial y ministerial que los protege, en su base social, en el sicariato. México lo merece”.+


Semana al 21 de julio

Bajo ninguna circunstancia, nos convertiremos en un grupo que signifique un obstáculo al desarrollo del empresariado mexicano.


Semana al 7 de octubre

“Dos de octubre. Antecedente para unos, inició para otros, del período de tiempo llamado transición democrática. Una generación en lucha por derechos civiles y políticos”.


Semana al 14 de octubre

‘‘Agradezco a @OHarfuch titular de la @SSC_CDMX la coordinación en la Operación Zócalo”.


Semana al 21 de octubre

“Además de combatir al sicariato, es importante combatir otros elementos (como) las estructuras financieras que les dan soporte” .


Semana al 28 de octubre

“El Ministro Presidente no ha solicitado ni aportado pruebas en contra de nadie. Las investigaciones de corrupción continúan en todos los sectores”


Semana al 4 de noviembre

“El Presidente siempre ha priorizado el bien general a cualquier aspiración personal, yo debo hacer lo propio”.


Semana al 11 de noviembre

“El Escribí un libro sobre igualdad sustantiva, imparto clase sobre feminismo jurídico. Participé en el protocolo vs VPG. Es un tema de principio: la Constitución se aplica directamente si maximiza derechos”.


Semana al 18 de noviembre

“Acuerdo en Palacio Nacional. Es un honor colaborar con el Presidente @lopezobrador_”.


Semana al 25 de noviembre

“Participo en el #cafétemáticovirtual que organiza el @senadomexicano para platicar sobre la reforma de la ley anti lavado, tarea pendiente de México para cumplir con los estándares internacionales del #GAFI”.


Semana al 2 de diciembre

“Nuestros esfuerzos están encaminados a denunciar casos y generar tipologías de los flujos financieros relacionados contrata de personas y pornografía de niñas y adolescentes”.


Semana al 8 de diciembre

“Dos años de gobierno del Presidente @lopezobrador_ . Todo mi reconocimiento. Es un honor colaborar con él”.


Semana al 15 de diciembre

“En el marco del Día Internacional contra la Corrupción necesitamos mejorar los diseños institucionales y fortalecer la voluntad política para combatirla”.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí