Anúnciate aquí

Bloquea UIF cuentas de lideresa de comerciantes ambulantes en CDMX

La UIF, a cargo de Santiago Nieto, denunció a Diana Sánchez Barrios por operaciones financieras irregulares Redacción Tras la detención de Diana Sánchez Barrios, lideresa de los comerciantes del Centro Histórico de Ciudad de México, las autoridades informaron que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ya bloquea sus cuentas bancarias. Ulises Lara, vocero de la … Leer más

La UIF, a cargo de Santiago Nieto, denunció a Diana Sánchez Barrios por operaciones financieras irregulares

Redacción

Tras la detención de Diana Sánchez Barrios, lideresa de los comerciantes del Centro Histórico de Ciudad de México, las autoridades informaron que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ya bloquea sus cuentas bancarias.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de la CDMX, indicó que el órgano a cargo de Santiago Nieto denunció a Sánchez Barrios por operaciones financieras irregulares. Igualmente, ella está presuntamente vinculada a depósitos millonarios provenientes del cobro de piso a comerciantes.

De la misma manera, Lara López informó que Diana Sánchez cuenta con al menos cinco carpetas de investigación en su contra por presunta participación de los delitos de extorsión agravada y robo agravado en pandilla.

“Cuenta con al menos cinco carpetas de investigación, incluyendo la denuncia por la UIF además de otras tres. Una en octubre de 2019 por comerciantes de la colonia Ribera de San Cosme”, declaró el funcionario de la Fiscalía capitalina. Se presume también que Sánchez Barrios estaría detrás de la invasión de bienes inmuebles, departamentos, uso de armas y privaciones de la libertad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí