Anúnciate aquí

María Alemán promueve crear Centro de Planeación Urbana

En punto de las 8:30 de hoy, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán, presentará la propuesta de la creación del Centro de Planeación Urbana. Gonzalo Flores “Muchas de las personas con las que he podido platicar coinciden en la visión de que estamos sobreplaneados en algunos … Leer más

En punto de las 8:30 de hoy, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán, presentará la propuesta de la creación del Centro de Planeación Urbana.

Gonzalo Flores

“Muchas de las personas con las que he podido platicar coinciden en la visión de que estamos sobreplaneados en algunos casos, y lo que necesitamos es garantizar que la planeación se ejecute”, comentó para AM de Querétaro.

Reconoció que en la ciudad de Querétaro se han hecho diversos documentos de planeación, sin embargo, no se han llevado a cabo acciones para cumplirlos.

“Se necesita que ese Plan Estratégico con visión de futuro se ejecute con independencia de quién está en el Gobierno, es darle continuidad a esa ruta estratégica de Ciudad y no de un nombre o un Partido”, agregó.

Sin ahondar en más detalles, María Alemán resaltó que es un proyecto en el que ya se tiene tiempo trabajando y cuenta con el apoyo de especialistas como arquitectos y urbanistas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí