Anúnciate aquí

Tras el debate empezaron el baile y las porras

Tras el debate empezaron el baile y las porras
Tras el debate empezaron el baile y las porras

Se dio la batalla de los tambores y banderas rojas contra el poder de Morena  y sus sonideros Carlos Uriegas Adentro debatieron y se cuidaron demasiado. Afuera se dio la batalla de los tambores y banderas rojas contra el poder de Morena  y sus sonideros. En pleno Escenario A y muy, pero muy cerca los … Leer más

Se dio la batalla de los tambores y banderas rojas contra el poder de Morena  y sus sonideros

Carlos Uriegas

Adentro debatieron y se cuidaron demasiado. Afuera se dio la batalla de los tambores y banderas rojas contra el poder de Morena  y sus sonideros.

En pleno Escenario A y muy, pero muy cerca los simpatizantes del PRI y Morena “debatieron” por las mejores consignas tricolores y los corridos norteños de manufactura morenista.

Tras dos horas de un debate que pareció lento y aburrido ante la decena de candidatos, afuera los ánimos despertaron, como ahora se espera despierten las campañas.

Ambos grupos de apoyo afirmaban que el próximo 6 de junio habrá una gobernadora en Querétaro.

Los rojos lanzaban vivas por “Abi” gritos que se opacaban con los decibeles que retumbaban con la cumbia morenista de Celia Maya y su “banda”.

Cabe destacar que afuera del Centro de Negocios de la UAQ se dieron cita jóvenes del PRI que desde el interior de un camión no perdieron detalle del debate e hicieron sonar los tambores en apoyo a la candidata del Revolucionario Institucional.

Dentro del centro de Congresos de la UAQ buscaban debatir propuestas, afuera los grupos de apoyo luchaban por gritar más fuerte al ritmo de tambores y cantos de consignas y los sonidos que mezclaban el guinda de Morena con el rojo del PRI.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí