Anúnciate aquí

No atentan contra una campaña, atentan contra San Juan: Roberto Cabrera

No queremos la división, aclaró. / Especial
No queremos la división, aclaró. / Especial

Roberto Cabrera aseguró que se no atenta contra una campaña, se atenta contra el municipio de San Juan del Río

Tras la quema de dos vehículos de perifoneo la madrugada de este miércoles, Roberto Cabrera Valencia, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de San Juan del Río, sentenció que quien hizo esto no conoce a la demarcación, por lo que el atentado no es contra él, sino contra la región.

“Aquí vivimos en paz. Queremos que nos dejen estudiar, trabajar y vivir en paz. No queremos la división, sino entre todos construir la prosperidad de nuestras familias. Hemos interpuesto una denuncia porque aquí la ley sí es la ley”.

Te podría interesar: San Juan del Río debe seguir avanzando: Roberto Cabrera

“Hago un llamado a todas y todos los ciudadanos a no tener miedo. No se dejen intimidar”, dijo en conferencia de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional.

Igualmente, dijo que en la entidad somos gente de bien, por lo que hizo un llamado a cerrar filas contra los que quieren abrir las puertas al crimen, a la impunidad y a la violencia. 

“Abracémonos los que queremos trabajar juntos por un futuro mejor. Salgamos masivamente a votar para estar aún mejor”.

No se dejen intimidar: Roberto Cabrera

Y es que la madrugada de este miércoles, como consta en grabaciones de video, dos sujetos llegaron caminando al domicilio ubicado en la calle Leopoldo Peralta #5, en la colonia Salvador Gómez Centeno a las 12:41 am.

Con bombas molotov, incendiaron los dos vehículos estacionados frente al domicilio en el barrio de El Carrizo. 

Dichas unidades estaban rotuladas con la imagen de la campaña del candidato panista, resultando en la calcinación total de uno de los vehículos. Mientras que en la otra terminó con daños significativos.

“Reprobamos que este tipo de violencia venga a empañar no solo el proceso electoral, sino la tranquilidad en San Juan del Río. No es la primera vez que se dan este tipo de agresiones”.

“Hace unos días, menores de edad, organizados en cuadrillas, descolgaron varias de nuestras lonas y, de esto, también hay videos. Y la semana pasada, un grupo de militantes intentó confrontarnos en un evento público, pero no caímos, ni caeremos en provocaciones”.

Al final, Roberto Cabrera sostuvo que así no son los sanjuanenses y esto no es lo que quieren los sanjuanenses.

“Que lo escuchen fuerte y claro, a quienes quieren romper nuestra paz los va a detener la ciudadanía. Son con quienes se van a topar de frente. Esto no nos espanta ni nos detiene y, por el contrario, vamos a continuar haciendo nuestra campaña como siempre lo hemos hecho”.

“Proactiva, propositiva, clara, contundente, de altura, con mucho respeto, con mucho cariño. Vamos a continuar haciendo una campaña muy sanjuanense y, por supuesto, vamos a ganar”.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía del Estado por diversos delitos, como daños, posibles delitos electorales más los que resulten, contra quien o quienes sean responsables.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí