Anúnciate aquí

Max convoca a la unidad en Morena

Subrayó la importancia de abanderar las auténticas causas ciudadanas. / Especial
Subrayó la importancia de abanderar las auténticas causas ciudadanas. / Especial

Max, aspirante a la capital de Queretaro congregó a militancia, liderazgos y consejeros de Morena a una reunión de unidad

Arturo Maximiliano García, “Max”, congregó a militancia, liderazgos y consejeros de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a una reunión de unidad este fin de semana. Durante la ceremonia, invito a coincidir en unión como movimiento y a sumar esfuerzo como base del triunfo.

El aspirante a la presidencia municipal de Querétaro convocó a cerrar filas en torno a Beatriz Robles y Santiago Nieto para que alcancen el triunfo en el Senado de la República.

Te podría interesar: Señala Mauricio Kuri buen avance en el acueducto

De igual manera, agregó, que más importantes son las estructuras territoriales que los propios candidatos. Por eso, insistió en aunar esfuerzos en torno a un solo proyecto: la cuarta transformación (4T).

Asimismo, subrayó la importancia de abanderar las auténticas causas ciudadanas con generosidad, trabajo y sensibilidad social.

Finalmente, exhortó a los presentes a construir juntos el camino en torno a la 4T en Querétaro, teniendo como referentes al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

Al compromiso, Max fue acompañado por Israel Alejandro Pérez, secretario general de Morena en Querétaro; regidoras y regidores por Morena de Querétaro, San Juan del Río, Pedro Escobedo, Corregidora, entre otros.

Igualmente, a la reunión se dieron cita Armando Sinecio, diputado local de Morena; Andrea Tovar Saavedra, legisladora local; Beatriz Robles, precandidata única al Senado; Sinuhe Piedragil Ortiz, coordinador estatal de Claudia Sheinbaum; la representante de Jóvenes de Santiago Nieto y consejeros estatales. Mientras que por parte del Partido del Trabajo (PT), Jorge Marchan, delegado electoral del CEN y Carlos Renteria, excandidato a alcalde de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí