Anúnciate aquí

Roberto Cabrera toma licencia como alcalde de San Juan del Río

Sandra Camacho será alcaldesa interina. / Fotografía: Jena Guzmán
Sandra Camacho será alcaldesa interina. / Fotografía: Jena Guzmán

Roberto Cabrera Valencia tomó licencia temporal a su cargo como presidente municipal de San Juan del Río para buscar la reelección

Roberto Cabrera Valencia, tomó licencia temporal como alcalde de San Juan del Río, a partir de este 3 de marzo. Dicha acción fue aprobada con 13 votos a favor por integrantes del ayuntamiento.

Tras haberse separado del cargo, quién asumió dicho cargo fue la regidora de la Comisión de Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas, Sandra Camacho, quien quedará como presidenta interina hasta el próximo 2 de junio.

Te podría interesar: Sandra Camacho será alcaldesa interina de San Juan del Río

Al dirigir unas palabras, Cabrera Valencia externó su agradecimiento a los regidores y secretarios por el compromiso que han ejercido desde el primer minuto de esta administración.

Al mismo tiempo, destacó que será Sandra Camacho quien quede como representante de la administración pública, puesto que será la cuarta alcaldesa en la historia del municipio.

“Cabe destacar que en San Juan del Río ha habido cuatro presidentas municipales, que es una historia añeja de casi 500 años. Debemos agradecer su participación en esta toma de protesta, así que felicidades regidora”, externó Roberto Cabrera.

En cuanto al trabajo que dejará pendiente, mencionó que nunca se podrá estar satisfecho con el trabajo que se realiza debido a que este es muy extenso.

Sin embargo, enfatizó, siempre se tiene que estar concentrado en lo que va saliendo día a día; ya que el tiempo y los recursos nunca serán suficientes para atender todas las necesidades que requiere la región.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí