Anúnciate aquí

Juan Guzmán va por la reelección en Huimilpan

Los resultados en Huimilpan lo animaron a buscar la reelección, indicó. / Fotografía: Roberto Cortés
Los resultados en Huimilpan lo animaron a buscar la reelección, indicó. / Fotografía: Roberto Cortés

Juan Guzmán Cabrera aseguró que buscará la reelección como presidente municipal de Huimilpan por el Partido Verde

Juan Guzmán sí buscará la reelección en el municipio de Huimilpan. Así lo confirmó el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Astudillo Suárez.

En ese sentido, aseguró que el alcalde con licencia tiene la aceptación de los habitantes de Huimilpan, así como el perfil idóneo para volver a representar al partido en esa región.

Te podría interesar: Roberto Cabrera toma licencia como alcalde de San Juan del Río

“Nos honra. Nos enorgullece que haya tomado la decisión de buscar la reelección para la siguiente contienda. Juan Guzmán ha sido un pilar importantísimo para dejar historia en los gobiernos del Partido Verde en el estado de Querétaro”, reconoció.

Aunque aclaró que, como hace tres años, el Verde irá solo en Huimilpan, pese a ello confió en obtener resultados positivos.

“Creo que la ciudadanía de Huimilpan fue la que decidió. La ciudadanía de Huimilpan fue la mayor beneficiada. Otorgándole el triunfo hace tres años a nuestro amigo Juan Guzmán”, expresó Astudillo.

Por otra parte, el presidente municipal con licencia se dijo confiado en haber logrado resultados favorables para la ciudadanía. Por ello, apuntó, buscará extender su periodo como alcalde.

“Defraudar Huimilpan, nunca. Es por eso que hoy precisamente el tomar esta decisión fue consensada con cada uno de los habitantes de Huimilpan” admitió.

“Esto nos hace sentir orgullosos en el momento de salir a la calle con la frente en alto y decir que aún tenemos la oportunidad de seguir trabajando”.

Finalmente, aclaró que la ley no le impide a contender, pese a haber sido acusado de violencia política en razón de género.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado