Anúnciate aquí

Es hora de que Huimilpan brille con luz propia: Alejandra Pérez

La candidata morenista a la alcaldía del municipio metropolitano destacó la falta de oportunidades y la negligencia en infraestructura.
La candidata morenista a la alcaldía del municipio metropolitano destacó la falta de oportunidades y la negligencia en infraestructura.

Alejandra Pérez enfatizó su determinación para representar a Huimilpan, resaltando su experiencia en el servicio público

En su arranque de campaña, Alejandra Pérez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Huimilpan, hizo un llamado a la unidad y al trabajo conjunto en favor del municipio.

Acompañada por el candidato al Senado por Morena, Santiago Nieto Castillo, destacó su compromiso con el progreso y el bienestar de la comunidad.

Con un discurso enérgico y lleno de convicción, Alejandra Pérez enfatizó su determinación para representar a Huimilpan, resaltando su experiencia en el servicio público a pesar de su juventud.

“Estoy aquí para demostrarles que las mujeres podemos salir adelante. Que nadie nos diga que no podemos”.

Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de impulsar el desarrollo local y mejorar las condiciones de vida en Huimilpan.

Te podría interesar: Morena por fin define candidaturas en Querétaro

“Primero los pobres”, citó siguiendo el ideario del presidente Andrés Manuel López Obrador. “Estamos unidos con un mismo fin: sacar a Huimilpan adelante”.

Entre los principales desafíos que enfrenta el municipio, la candidata morenista a la alcaldía del municipio metropolitano destacó la falta de oportunidades y la negligencia en infraestructura.

“Nos han tenido muy olvidados. Desde nuestros principales accesos en condiciones peligrosas hasta la falta de iluminación en las calles, es hora de hacer un cambio”, declaró.

La candidata subrayó su compromiso de trabajar por un Huimilpan próspero, donde las oportunidades se queden en el municipio y nadie tenga que emigrar en busca de mejores condiciones de vida. “Es hora de que Huimilpan brille con luz propia”.

El arranque de campaña de Alejandra Pérez contó con una gran asistencia y el respaldo de la comunidad, marcando el inicio de una intensa jornada electoral en Huimilpan.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí