Anúnciate aquí

Gobierno estatal de Querétaro pide civilidad política en campañas

Se realizan acciones para garantizar acompañamiento. / Fotografía: Estrella Álvarez
Se realizan acciones para garantizar acompañamiento. / Fotografía: Estrella Álvarez

El secretario de Gobierno del Estado de Querétaro llamó a que las campañas electorales se realicen con civilidad

Estrella Álvarez/Marittza Navarro

El secretario de Gobierno del estado, Carlos Alcaraz Gutiérrez, les pidió a los actores y fuerzas políticas que el proceso electoral se mantenga en orden durante las campañas locales.

Tras los incidentes de agresión registrados en Cadereyta, San Juan del Río y Pedro Escobedo, mencionó que en el estado no hay espacio para quienes mantienen un comportamiento que busque distorsionar el clima político.

Por ello, habrá consecuencias para quienes busquen perturbar la paz social y tranquilidad, ya que, antes del arranque de campañas locales, se solicitó realizarlas con propuestas, así como respeto al marco jurídico.

Te podría interesar: Reconocen disposición de candidatos de Querétaro para atender la agenda ambiental

“El mensaje es muy claro a la gente que está tratando de distorsionar el clima político en el estado, los vamos a ubicar y aquí, en Querétaro, no hay espacio para este tipo de comportamientos. Se invitó desde un principio que la contienda tenía que ser a partir de la propuesta y del respeto del marco jurídico, y sobre todo con la propuesta. Todo tipo de acción que busque perturbar la tranquilidad y la paz social que se tiene en Querétaro tendrá una consecuencia.”

Parciales

Integrantes de Morena en Querétaro, encabezados por la presidenta Rufina Benítez Estrada, rechazaron las acusaciones del PAN, cuyos integrantes los señalaron de ser autores de presuntas agresiones en contra de brigadistas de ese partido.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí