Anúnciate aquí

Gobierno estatal de Querétaro pide civilidad política en campañas

Se realizan acciones para garantizar acompañamiento. / Fotografía: Estrella Álvarez
Se realizan acciones para garantizar acompañamiento. / Fotografía: Estrella Álvarez

El secretario de Gobierno del Estado de Querétaro llamó a que las campañas electorales se realicen con civilidad

El secretario de Gobierno del Estado de Querétaro, Carlos Alcaraz, hizo un llamado para que este periodo de campaña electoral, se realice con civilidad entre los diversos actores políticos.

“El Gobierno del Estado de Querétaro se mantiene firme en la invitación en la convocatoria a que todas las fuerzas políticas se conduzcan con forma de marco jurídico, así también como los actores”, indicó.

Te podría interesar: Reconocen disposición de candidatos de Querétaro para atender la agenda ambiental

Lo anterior, porque dijo que se realizan acciones necesarias para garantizar el acompañamiento, por parte de la autoridad en esta jornada electoral.

“Se ha trabajado de manera por demás minuciosa en la coordinación y la colaboración, tanto con las autoridades electorales, federales como locales, así también como ese conocimiento de la opinión pública”.

Incluso, recordó que se llevó a cabo la firma de un convenio en el cual todas las autoridades municipales estatales así como partidistas para atender las demandas en materia de seguridad.

Por ello, mantiene confianza en que Querétaro sea un referente de participación democrática de responsabilidad cívica. “Sobre todo que sea un periodo de campañas donde impere la propuesta por encima de las descalificaciones y que tenga la ciudadanía la información necesaria para poder emitir un voto responsable el próximo 2 de junio”.

Finalizó recordando que existe el compromiso a mantener el respeto hacia el proceso electoral y la no intromisión en las elecciones.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí