Anúnciate aquí

SSPMQ será la mejor pagada del país: Felifer

SSPMQ será la mejor pagada del país: Felifer / Foto: Especial
SSPMQ será la mejor pagada del país: Felifer / Foto: Especial

El candidato se comprometió a incrementar el número de policías, 300 en su administración, así como el mismo número de patrullas

Roberto Cortés

La Policía Municipal de Querétaro (SSPMQ) será la mejor pagada del país, así lo aseguró el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la presidencia municipal de la capital, Felipe Fernando Macías Olvera.

Por ello aseguró que en su administración se incrementarán los recursos para la seguridad pública, al pasar de mil 100 millones de pesos a mil 500 millones de pesos.

“Voy a tener la policía mejor pagada del país. Vamos a dar créditos de vivienda, becas para las hijas e hijos de los policías, asistencia jurídica, todo tipo de seguridad laboral. Que quede claro, que ser policía municipal en Querétaro será una de las carreras más fructíferas”.

Puedes leer: Seguirá el clima caluroso en Querétaro

Macías Olvera también señaló que esto dará como resultado incrementar a 100 patrullas por año durante su administración, así como el mismo número de policías nuevos por año.

“Yo me comprometo a que en los tres años tengamos 300 policías municipales nuevos, 100 policías municipales por año porque debemos cubrir la demanda poblacional, que hoy exige el mismo crecimiento de esta ciudad”.

En ese sentido, también se comprometió a reducir los tiempos de respuesta del 911, al pasar de 15 minutos a un promedio de 5 a 10 minutos, con el incremento del número de patrullas y el uso de drones.

“Con una adecuada presencia de los cuerpos de seguridad, con sectorización y despliegue de las fuerzas de seguridad, con un estudio estadístico de la incidencia para poder enfocar nuestra fuerza de guardia municipal en las zonas de mayor incidencia”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí