Anúnciate aquí

Felifer Macías presenta su declaración 5 de 5

Llamó a todos los candidatos para transparentar su declaración. / Fotografía: Roberto Cortés
Llamó a todos los candidatos para transparentar su declaración. / Fotografía: Roberto Cortés

Este miércoles, el candidato a presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, presentó su declaración 5 de 5

Felifer Macías, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la presidencia municipal de Querétaro, presentó su declaración 5 de 5.

El pasado martes acudió a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para presentar su declaración, la cual también estará disponible para su consulta a través de su página de internet.

Te podría interesar: Propone Felifer atención de baches en 24 horas

Se trata de una declaración de bienes, fiscal, conflicto de interés, antecedentes no penales y examen antidoping.

Aquí en Querétaro no hay lugar para la opacidad y no hay lugar para las tranzas y todos los candidatos se deben de comprometer con la transparencia. El que nada debe nada teme”.

De acuerdo con el candidato, la presentación de estas declaraciones son una tradición en el PAN, pues en cada proceso electoral se realizan este tipo de acciones.

En ese sentido, el candidato hizo un llamado al resto de los ciudadanos para que presenten su declaración. Esto con el objetivo de transparentar los ingresos de cada uno.

“Claro que todos los candidatos se deben de comprometer con esta buena práctica queretana. Transparentar sus bienes, hacerlos públicos, comprometerse con la transparencia. Es una obligación que deben de tener todos los candidatos”, advirtió Felifer Macías.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí