Anúnciate aquí

Propone Felifer atención de baches en 24 horas

Propone Felifer atención de baches en 24 horas
Propone Felifer atención de baches en 24 horas

Ahora se plantea que sea el municipio quien se encargue del bacheo y no a través de empresas privadas

Roberto Cortés

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la alcaldía de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, aseguró que en su administración se atenderán los baches en 24 horas.

Como parte de su propuesta de campaña, destacó que la reparación de los baches se hará en promedio entre 24 y 48 horas de haberse reportado, pues anualmente se denuncian hasta 11 mil.

“Vamos a meter orden en la ejecución de los recursos públicos para atender primero lo importante, las necesidades básicas de la gente, atender lo prioritario y parte de estas condiciones de vida digna pasa por tener vialidades dignas”.

Puedes leer: No hay solicitudes para protocolos de seguridad a candidatos del PRD en Querétaro

A diferencia de la presente administración municipal, el candidato precisó que en su administración no se contratará a una empresa externa para realizar estas labores, pues todo lo hará el municipio.

“No sé pueden delegar este tipo de servicios a empresas, por eso lo que vamos a hacer, específicamente en ese sentido, es tomar las riendas nosotros para que seamos nosotros los que ejecutemos, supervisemos y garanticemos la calidad”.

En ese sentido, Macías Olvera indicó que actualmente se destinan 90 millones de pesos para el bacheo, sin embargo en su administración se duplicará este recurso.

“También contaremos, de manera muy puntual, para que incluso cualquier daño que se cause por bache, dentro de las vialidades municipales, también cuente con un seguro anclado al predial”.

Finalmente, reconoció que para mejorar la respuesta de atención se dotará de un presupuesto a las delegaciones municipales, a fin de hacer eficiente la administración.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí