Anúnciate aquí

Abigail Arredondo firma Agenda Ciudadana Incluyente 2024

Abigail Arredondo destacó la necesidad de abrir espacios de participación a todos los sectores y trabajar de la mano

Abigail Arredondo Ramos, en su carácter de candidata a diputada federal por la V Circunscripción, firmó la Agenda Ciudadana Incluyente 2024. Esto con el fin de trabajar en temas como seguridad, justicia, medio ambiente y participación.

Acompañado de Walter López y César Zafra; Abigail Arredondo destacó la necesidad de abrir espacios de participación a todos los sectores y trabajar de la mano: “reconozco en Walter y César, su trabajo constante por luchas por el fortalecimiento de los derechos, por lo que no dudé en firmar este documento y hacer este compromiso con la agenda, que vamos a trabajar en equipo, a través de la construcción y reforma de leyes”.

La Agenda Ciudadana Incluyente 2024 la construyeron ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil, a través de CÍVICA, Confederación Queretana de Organizaciones Sociales, el Frente Queretano por el Derecho a la No Discriminación y al Estado Laico y, el Observatorio de Derechos Humanos de la UAQ.

Esta Agenda, explicó Abigail Arredondo, plantea cuatro ejes fundamentales: seguridad, justicia y paz, medio ambiente saludable, derecho a la ciudad y participación ciudadana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí