Logo Al Dialogo
Pulso Político

Mauricio Kuri terminará su sexenio y no descarta mantenerse en la política

Mauricio Kuri terminará su sexenio y no descarta mantenerse en la política
Asegura Mauricio Kuri que concluirá sexenio; no descarta seguir en la política / Foto: Redes Sociales
Mauricio Kuri aseguró que una vez terminado permanecerá en el estado y concluirá su sexenio
Carolina González
|
6 de octubre 2025

Mauricio Kuri González, gobernador del Estado, aseguró que sí concluirá su periodo hasta el 30 de septiembre del 2027, y no descartó seguir en la política.

Puedes leer: Ley Kuri despierta interés internacional: España, EU y otros países analizan replicarla

Rumores de Mauricio Kuri en torno a licencia para dejar su cargo antes de concluir su sexenio

Señaló lo anterior, luego de que se especuló en redes sociales que antes de ese año, solicitaría licencia a su cargo.

“No tengo intención de irme del país a buscar una embajada, no tengo ninguna intención en este momento de dejar mi cargo antes que termine”.

Por ello, aseguró que no tiene ninguna intención de separarse de su cargo antes del 2027 y pretende mantener los buenos resultados de su administración.

“Mi encargo es seguir trabajando por Querétaro, un Querétaro que da resultados en seguridad, somos el séptimo más seguros a nivel nacional”.

PAN debes ser competitivo para las elecciones de 2027

Aprovechó para señalar que el panismo deberá volver a ser un competitivo y que gane elecciones, por ello, dijo que se mantendrá en la política, una vez que deje su cargo para apoyar a dicho partido político.

“Necesitamos al Partido Acción Nacional que sea un partido muy vivo (…) el PAN debe volver a ganar las elecciones, un partido debe dejar de ser un testigo sino un actor importante, por eso los que tenemos cargos de relevancia no podemos dejar al partido y seguir apostando a convertirlo en un partido ganador”.

Se han dado buenos resultados en  México

Durante su conferencia Contigo Informamos, destacó los resultados del primer año de actividades de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, que realizó este domingo, un evento donde presentó los resultados de su primer año de gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México.

Añadió que se han dado buenos resultados en combate a la pobreza a través de los programas sociales y la estrategia de seguridad, mientras que en economía del país, Mauricio Kuri González, consideró que el tratado de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) se firmará el siguiente año.

Con información de Estrella Álvarez

 ETIQUETAS
 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Logo Al Dialogo
CREAMOS Y DISTRIBUIMOS
CONTENIDO DE VALOR
DOMICILIO
Avenida Constituyentes 109, int.11, colonia Carretas.
C.P.76050. Santiago de Querétaro, Querétaro.
AD Comunicaciones S de RL de CV
REDES SOCIALES
Logo Al Dialogo
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados