Anúnciate aquí

Suspenderán paso vehicular en Centro Histórico con motivo de las fiestas patrias

Este miércoles, a partir de las 16:00 se suspenderá el paso vehicular en diversos puntos del Centro Histórico y sus alrededores, con motivo de la Cabalgata Histórica de la Conspiración Axcel Luengas Este miércoles 12 de septiembre, con motivo del recorrido de la tradicional Cabalgata Histórica de la Conspiración, a partir de las 16:00 horas, … Leer más

Este miércoles, a partir de las 16:00 se suspenderá el paso vehicular en diversos puntos del Centro Histórico y sus alrededores, con motivo de la Cabalgata Histórica de la Conspiración

Axcel Luengas

Este miércoles 12 de septiembre, con motivo del recorrido de la tradicional Cabalgata Histórica de la Conspiración, a partir de las 16:00 horas, se suspenderá el paso vehicular en Avenida Constituyentes, desde 20 de Noviembre hasta Av. Corregidora, continuando el recorrido por esta avenida hacia Universidad, incluyendo cierres en calle Independencia y 5 de mayo.

El recorrido ocasionará cierres viales también en Avenida Universidad, hasta Calle El Sol, con rumbo a Boulevard Bernardo Quintana. De ahí, seguirá por Calzada de los Arcos y Avenida Zaragoza hasta la alameda, para recorrer Av. Luis Pasteur con dirección al punto de inicio en Constituyentes.

De igual manera, con motivo de las Peregrinaciones al Templo de la Cruz, a partir de las 16 horas se registrarán cierres parciales en Pino Suárez e Independencia, desde Santa Rosa de Viterbo hacia el Templo de la Santa Cruz. De igual modo, desde este recinto hacia Garibaldi.

No obstante, el jueves 13 de septiembre, con motivo del recorrido de las tradicionales Danzas de los Concheros, a partir de las 16:00 horas se suspenderá el paso vehicular en Calzada de los arcos y Zaragoza, hasta Ignacio Allende, de ahí el perímetro de cierre continúa hasta avenida Universidad con Corregidora.

No obstante, el perímetro de cierre continúa por Corregidora hasta 5 de mayo, en donde avanzará hasta la calle Damián Carmona y Ejército hasta salir a Calzada de los Arcos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro y Protección Civil del Estado de Querétaro sugieren a la ciudadanía tomar precauciones, utilizar vías alternas y preferir utilizar el transporte público para facilitar el tránsito por calles y avenidas aledañas a los cierres.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí