Anúnciate aquí

Daddy Yankee suspende tres conciertos con Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño reveló a una productora los motivos por los cuales ya se vieron suspendidos tres presentaciones en compañía de Luis Fonsi Daddy Yankee reveló hoy a la productora Empire Digital, que suspendió tres conciertos con Luis Fonsi, debido un “incumplimiento de contrato”, acusaciones que fueron rechazadas por la la productora chilena calificándolas como “infundadas”. La empresa indicó … Leer más

El cantante puertorriqueño reveló a una productora los motivos por los cuales ya se vieron suspendidos tres presentaciones en compañía de Luis Fonsi

Daddy Yankee reveló hoy a la productora Empire Digital, que suspendió tres conciertos con Luis Fonsi, debido un “incumplimiento de contrato”, acusaciones que fueron rechazadas por la la productora chilena calificándolas como “infundadas”.

La empresa indicó que la suspensión “se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista Daddy Yankee, las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario”.

Las fechas esperadas serían el 5 de octubre próximo en Coquimbo, más de 450 kilómetros al norte de Santiago. Un día después en Concepción, 520 kilómetros al sur, y el 7 de octubre próximo en esta capital donde cada artista presentaría por separado sus principales éxitos pero, el sencillo “Despacito” en algún momento sería interpretado por ambos en el escenario.

La empresa El Cartel Records, vinculada a Yankee, señaló en su cuenta de Instagram que los conciertos en Chile fueron “cancelados” debido a un supuesto “incumplimiento de contrato” de Empire Digital.

Señaló que “el artista líder de la música urbana no podrá presentarse ante su fanaticada chilena debido a que la empresa no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato, entre otros incumplimientos”.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Daddy Yankee y Nicky Jam encabezan el Flow Fest México 2018

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí