Anúnciate aquí

Inglés Julius Dein deleitó al público mexicano con su magia

Foto: especial
Foto: especial

La magia, música y sencillez, fueron los ingredientes del espectáculo que ofreció el inglés Julius Dein, que el público lo disfrutó en El Plaza Condesa El mago Dein, estrella de las redes sociales, salió al escenario con una camisa y playera oscura, inmediatamente agradeció al público por acompañarlo en esta noche un poco fría en El … Leer más

La magia, música y sencillez, fueron los ingredientes del espectáculo que ofreció el inglés Julius Dein, que el público lo disfrutó en El Plaza Condesa

El mago Dein, estrella de las redes sociales, salió al escenario con una camisa y playera oscura, inmediatamente agradeció al público por acompañarlo en esta noche un poco fría en El Plaza Condesa.

Dein, pidió a su asistente algunos objetos entre ellos, un bastón largo, que al abrirlo se convirtió en una espada, la cual se la llevó a la boca, y luego la sacó poco a poco, y la volvió a cerrar como estaba, que aunque fue un acto que todos conocían, los asistentes lo ovacionaron.

Siguieron los actos, algunos sencillos y otros un poco más con tintes sentimentales o románticos, que el propio Dein le impregnaba para que el espectáculo siguiera a un nivel como con el que empezó de gran emoción.

Dentro de esos actos no podía faltar las cartas, que para ello pidió entre el público que subiera una joven para que lo ayudara, y le pidió que sacara una carta y la memorizara, para después volverla a meter, y la sacara en un momento en que ambos se dieron un beso, ahí él sacó la carta correcta con asombro.

El joven Dein, de 24 años, quien ofreció su segunda presentación en el espacio de espectáculos, deleitó a los asistentes ahora con otro acto en que solicitó a otra joven, entre el público, que pensara en algo y él lo dibujaría en un papel, lo hizo, pero fue una figura pequeña, que al soplarla tomó otro tamaño, ante el asombro del público que aplaudió efusivamente.

Dein comenzó haciendo trucos de magia en bodas para conseguir una fuente de ingreso, a dos años de distancia, Julius se convirtió en la nueva sensación de internet con más de 20 millones de seguidores en todo el mundo.

Sus videos están dirigidos a una audiencia global, sin embargo, la mayoría de sus suscriptores se localizan en Estados Unidos y México, quienes siguen día a día las travesuras y trucos de Julius Dein.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Gioconda Belli recibirá premio de literatura Hermann Kesten

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí