Anúnciate aquí

Inician cuartos de final de la Copa Mundial sub 17 Femenil

La sexta edición de la Copa Mundial Femenil sub 17 de la FIFA se celebra en Uruguay./@miseleccionmx
La sexta edición de la Copa Mundial Femenil sub 17 de la FIFA se celebra en Uruguay./@miseleccionmx

La Selección Nacional de México encarará al representativo de Ghana en el estadio de la capital uruguaya en punto de las 13:00 horas La sexta edición de la Copa Mundial Femenil sub 17 de la FIFA, celebrada en Uruguay, entrará en su fase final este sábado, al disputarse los cuartos de final. De las 16 … Leer más

La Selección Nacional de México encarará al representativo de Ghana en el estadio de la capital uruguaya en punto de las 13:00 horas

La sexta edición de la Copa Mundial Femenil sub 17 de la FIFA, celebrada en Uruguay, entrará en su fase final este sábado, al disputarse los cuartos de final.

De las 16 selecciones que comenzaron el certamen, solo quedan ocho equipos; México, España, Corea, Alemania, Japón, Canadá, Nueva Zelanda y Ghana, competirán por alzar el trofeo el próximo sábado 1 de diciembre.

El primer enfrentamiento de los cuartos de final será entre España y Corea del Norte en punto de las 11:00 horas (tiempo del centro de México).

Japón enfrentará a Nueva Zelanda a las 14:00 horas, ambos cotejos se celebrarán en la ciudad de Colonia del Sacramento.

La última vez que se vieron las caras, las japonesas golearon a las neozelandesas por marcador de 6-0, en la fase de grupos de 2010, y 3-0 en la fase de grupos de las ediciones de 2012 y 2014.

Para el domingo 23 de noviembre, la Selección Nacional de México encarará al representativo de Ghana en el estadio de la capital uruguaya en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México).

El último enfrentamiento de esta fase confronta a las selecciones de Alemania y Canadá, quienes buscarán un boleto a las semifinales a efectuarse el miércoles 28 de noviembre.

Notimex

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí