Anúnciate aquí

Entregan el premio al Policía del Año 2018

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Más de 300 elementos se registraron para obtener el premio a policía del año; durante cuatro meses se seleccionaron a los 15 finalistas en las diferentes pruebas Francisco Pérez El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servien entregó el premio al Policía del Año 2018. El evento contó con la presencia de elementos policiacos de las … Leer más

Más de 300 elementos se registraron para obtener el premio a policía del año; durante cuatro meses se seleccionaron a los 15 finalistas en las diferentes pruebas

Francisco Pérez

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servien entregó el premio al Policía del Año 2018. El evento contó con la presencia de elementos policiacos de las diversas corporaciones así como autoridades militare, estatales y empresarios de diferentes ramos en la entidad.

A manera de introducción se proyectó un video que mostró las actividades que realizan los elementos de seguridad pública para preparase. Destacaron valores como fuerza, entrega, valor, orgullo, entre otros, que tiene que tener los elementos para brindar seguridad a la sociedad.

En su oportunidad Carlos Habacuc, presidente de la Canaco, comentó la entrega de este premio es el evento más importante de año ya que como cámaras empresariales retribuyen a la labor que realizan las fuerzas del orden.

Estamos orgullosos de Queretaro, que es una tierra de paz y tranquilidad. Nuestro estado es un polo que trae nuevos habitantes e inversión. Es nuestro deber seguir haciendo de Querétaro un ejemplo a nivel nacional e internacional”, comentó Carlos Habacuc.

El objetivo de este premio es contribuir a las condiciones de paz y seguridad del estado, además de impulsar la labor de quienes son el primer contacto con la sociedad en materia de seguridad.

Más de 300 elementos se registraron para obtener el premio a policía del año. Durante cuatro meses se seleccionaron a los 15 finalistas en las diferentes pruebas. El gobernador Domínguez Servién entregó un reconocimiento a los 15 elementos que llegaron a la fase final del concurso.

Se entregó también un premio a los tres mejores policías de la zona serrana, los ganadores fueron: en tercer lugar, Daniel Hernández Olvera, del municipio de San Joaquín; en segundo lugar, Sayra Pérez Ramírez, del municipio de Arroyo Seco y como primer lugar José Antonio Domínguez Castro, del municipio de Jalpan.

El quinto lugar fue para Miguel Armenta Domínguez de la Policía investigadora; el cuarto lugar para José Luis Pérez Silva, de la policía estatal; el tercer lugar lo consiguió Sergio Olvera Navarro, del Centro de Rehabilitación Social; en segundo lugar quedó Alicia Morales de la Policía Municipal y el mejor policía del año 2018 fue para José Manuel Campuzano de la policía estatal.

Algunas de las características con las que debe contar el policía del año son preparación académica, conocimientos generales, prestigio con su comunidad, valores humanos, condiciones físicas, capacidad de servicio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí