Anúnciate aquí

Querétaro cae ante Dorados de Sinaloa en debut de Copa MX

Foto: Adrián Ibarra
Foto: Adrián Ibarra

En compromiso que abre las acciones del grupo 3 de la Copa MX, el Estadio Corregidora es el escenario del enfrentamiento entre Gallos Blancos y Dorados de Sinaloa Adrián Ibarra Rafael Puente del Río manda un cuadro alterno para el debut del conjunto emplumado en la Copa MX en su edición del torneo Clausura 2019. … Leer más

En compromiso que abre las acciones del grupo 3 de la Copa MX, el Estadio Corregidora es el escenario del enfrentamiento entre Gallos Blancos y Dorados de Sinaloa

Adrián Ibarra

Rafael Puente del Río manda un cuadro alterno para el debut del conjunto emplumado en la Copa MX en su edición del torneo Clausura 2019.

Gallos Blancos salta al terreno de juego con Darío Franco en el marco; en la zaga defensiva inician los juveniles Areli Hernández y Andrés Pérez por las laterales y en la zaga central Luis Romo y Victor Milke; el mediocampo es conformado por Érbin Trejo, Javier Güémez y Jaime Gómez, finalmente, al ataque Paolo Yrizar, Daniel Lajud y Daniel ‘el Kekko’ Villalva.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1085695724908699648

El Estadio Corregidora registró una muy pobre entrada para este partido, al momento del silbatazo inicial se contó con un promedio de asistencia de 3 mi aficionados.

  • Primer tiempo.

Tras 10 minutos de partido, la más peligrosa fue para el conjunto local en los pies de Daniel Lajud, quien se logró posicionar hasta el área chica, pero mandó su disparo por arriba del marco visitante.

La reacción ‘Dorada’ no tardó en llegar y en la siguiente jugada del partido, el equipo visitante logró poner el balón en el área chica del marco defendido por Darío Franco; sin embargo, la pelota se paseó por toda el área sin encontrar un rematador.

Sin embargo, ‘el Gran Pez’ se adelantó en el marcador al minuto 25′ con la anotación de Rubio Rubín con un tiro libre directo de larga distancia que se coló en el ángulo superior izquierdo de la portería queretana.

En el cierre del primer tiempo ya no hubo más acciones de peligro y los planteles se fueron al descanso con la ventaja parcial para la visita.

  • Segundo tiempo.

En el inicio del complemento, el equipo de Sinaloa manejó los tiempos y las acciones del partido, se defendió con la pelota y buscó hacer el juego un ritmo semilento.

El estilo le dio resultado a Dorados de Sinaloa, pues Amaury Escoto amplió la ventaja para su equipo al minuto 57′ de tiempo corrido, el gol fue producto de un contragolpe en el que el atacante mexicano quedó solo y de frente al marco rival.

Ake Arnaud Loba descontó para Queretaro a 10 minutos del final y hacía renacer las esperanzas albiazules de restacar algo en el compromiso, sin embargo, en el tiempo de compensación y tras otro contragolpe, Dorados de Sinaloa puso cifras definitivas al encuentro y selló la victoria dorada.

Con este marcador final de 1-3 en el primer partido, Dorados es líder del grupo 3 con tres unidades, seguido de Zacatepec y Querétaro con 0 puntos, aunque los de Morelos aun no tienen participación en el certamen.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí