Anúnciate aquí

No se restó superficie en locales: Apolinar Casillas Gutiérrez

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Tras la entrega del mercado El Tepetate, el Gobierno municipal estará atento a que la repartición de espacios se realice sin contratiempos Gonzalo Flores Después de que locatarios del Mercado Benito Juárez El Tepetate manifestaron su inconformidad por la asignación de locales de la nueva estructura que hoy por la tarde se entrega, la Administración … Leer más

Tras la entrega del mercado El Tepetate, el Gobierno municipal estará atento a que la repartición de espacios se realice sin contratiempos

Gonzalo Flores

Después de que locatarios del Mercado Benito Juárez El Tepetate manifestaron su inconformidad por la asignación de locales de la nueva estructura que hoy por la tarde se entrega, la Administración municipal aseguró que nadie recibirá menor superficie de la que tenían antes, indicó el titular de la Secretaría de Gobierno en la capital, Apolinar Casillas Gutiérrez.

  • La semana pasada, locatarios del el ‘Tepe’ denunciaron inconsistencia en la asignación de locales.

Sin embargo, Apolinar Casillas resaltó que los señalamientos e inconformidades no son contra los integrantes del Municipio, sino contra la mesa directiva del mercado, por lo que comentó que “en todo grupo humano entendemos que puede haber diferencia de opinión”.

Lo que podemos establecer, porque tenemos la documentación técnica y los planos, es que a nadie se le está restando superficie, es decir, todos los locales nuevos, del nuevo mercado, tienen por lo menos las dimensiones del local que antes tenían”, aseguró.

El secretario de Gobierno reiteró que la nueva edificación del inmueble no es exactamente igual a la estructura que se tenía antes del incendio que se presentó el 10 de agosto del año pasado y que derivó en la planificación y construcción de un nuevo espacio.

Después del acto de entrega de esta tarde, Casillas Gutiérrez señaló que  mantendrán acercamiento con la mesa directiva y con la propia asamblea de locatarios para apoyar y determinar la asignación de los espacios.

  • CUMPLEN

Como aseguró la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, esta tarde se realizará la entrega formal del mercado Benito Juárez ‘El Tepetate’, un nuevo espacio que se construyó con una inversión de 85 millones de pesos.

En total, son los 261 locales con los que contaba el anterior mercado, que sufrió un incendio el pasado 10 de agosto de 2018.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí