Anúnciate aquí

NatGeo estrenará “Buscadores de mascotas” el 17 de febrero

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El canal NatGeo estrenará el domingo a las 18:00 horas “Buscadores de mascotas”, un nuevo programa que presenta la búsqueda de animales desaparecidos. Miles de animales de compañía desaparecen todos los años; sin embargo, son capaces de encontrar el camino de regreso a casa. Los expertos revelarán la travesía de muchas mascotas, se informó mediante … Leer más

El canal NatGeo estrenará el domingo a las 18:00 horas “Buscadores de mascotas”, un nuevo programa que presenta la búsqueda de animales desaparecidos.

Miles de animales de compañía desaparecen todos los años; sin embargo, son capaces de encontrar el camino de regreso a casa. Los expertos revelarán la travesía de muchas mascotas, se informó mediante un comunicado.

Foto: Especial.

“Buscadores de mascotas” contará con diez episodios, y un equipo altamente entrenado, integrado por los perros Barão, Irá y Gugo, quienes son capaces de identificar los olores más diversos y ocultos, en una carrera contra el tiempo, los caninos deberán encontrar a los extraviados.

Barão, líder del grupo, cuenta con más de 700 búsquedas exitosas, Irá es la mejor en la zona rural debido a su resistencia para realizar largas exploraciones, y Gugo es el posee el mayor porte físico. También contarán con la ayuda de Sinatra y Sherlock, hijos del líder.

México debe estar orgulloso de “Roma” y Yalitza Aparicio: Chantal Andere

El programa mostrará tres casos reales, además de escenas del entrenamiento que recibe el equipo de rescate y consejos para evitar que los dueños sufran la desaparición de sus mascotas.

Los buscadores rastrearán las zonas rurales y urbanas, guiados por rastros dejados por el animal. En compañía de los dueños, recorrerán calles, avenidas, bosques y callejones. Cuando la misión se dificulte, harán uso de un drone, el cual les proporcionará imágenes aéreas útiles.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí