Anúnciate aquí

Realizan remodelación de espacios deportivos en Arrollo Seco

Foto: especial
Foto: especial

Como parte del programa ‘Gobernador en tu calle’, se realizó la remodelación de espacios en la Unidad Deportiva Bicentenario, en el municipio de Arrollo Seco La remodelación tuvo una inversión de 4.8 mdp en espacios deportivos que incluyen una cancha de fútbol, y una cancha basquetbol y voleibol, además de un gimnasio. Respecto a ello, … Leer más

Como parte del programa ‘Gobernador en tu calle’, se realizó la remodelación de espacios en la Unidad Deportiva Bicentenario, en el municipio de Arrollo Seco

La remodelación tuvo una inversión de 4.8 mdp en espacios deportivos que incluyen una cancha de fútbol, y una cancha basquetbol y voleibol, además de un gimnasio.

Respecto a ello, el director de INDEREQ Marcus López, señaló que uno de los objetivos es que se tenga una igual de condiciones en los diferentes espacios deportivos del estado.

De igual forma, como parte del programa Brigada Balón, se realizó la entrega de uniformes deportivos a los representantes de equipos de voleibol y de fútbol, de la liga municipal de Arrollo Seco y Jalpan de Serra.

Por su parte, Emmanuel Chávez Castillo, de purísima de arista, en representación de todos los equipos externó su agradecimiento por la rehabilitación de las unidades deportivas en el municipio, así como por el arranque de las actividades de brigada balón.

Por otro lado, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién manifestó que uno de los objetivos con estas acciones es impulsar la vida sana y el deporte de niñas, niños, adolescentes y adultos en la zona serrana y el semidesierto de Querétaro.

En su oportunidad, la presidenta municipal de Arrollo Seco, Ileana Guadalupe Montes Ríos dio las gracias a Marcus López y a Francisco Domínguez por la rehabilitación de la zona, así como por escuchar y atender las peticiones de las personas que habitan en el municipio

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí