Anúnciate aquí

‘Venta Privada Hecho a Mano’ con causa

Foto: Especial
Foto: Especial

El evento apoya el comercio local y beneficiará a la fundación APAC de Querétaro La ‘Venta Privada Hecho a Mano’ realizó su evento de primavera el 9 de abril en El Campanario, el cual inició a las 09:00 y terminó a las 19:00 horas, con el objetivo de promover el trabajo que se hace en … Leer más

El evento apoya el comercio local y beneficiará a la fundación APAC de Querétaro

La ‘Venta Privada Hecho a Mano’ realizó su evento de primavera el 9 de abril en El Campanario, el cual inició a las 09:00 y terminó a las 19:00 horas, con el objetivo de promover el trabajo que se hace en México.

Bárbara Jiménez, Elizabeth Herrera y Sandra Romero son las organizadoras de esta venta con causa, que se realiza dos veces al año y en esta ocasión, un porcentaje de lo recaudado se donará a la fundación APAC de Querétaro, que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad y el respeto a sus derechos humanos.

Gracias a este tipo de esfuerzos, se apoya el consumo local de algunos diseñadores mexicanos, como Hilos en Nogada, que le brinda material a los artesanos, para que elaboren los productos; y Draco, que mantiene contacto directo con algunas comunidades de nuestro país. Por su parte, María Patrona, una marca de bolsas de piel, trabaja con artesanos de ocho estados de la República, para crear piezas originales y únicas.

En la ‘Venta Privada Hecho a Mano’ estuvieron presentes diferentes marcas y nombres, como Doterra (aceites esenciales), Casana (productos y servicios para el bienestar integral), Tao (joyería), Santo Pecado (chaquetas de mezclilla pintadas a mano y con aplicaciones), Sumanterra (vajillas, barro, cerámica, accesorios de casa), Marie Bartoni (bolsas para playa y hechas con mascadas), Alejandra Mora (joyería con tela de rebozo, piedras naturales, perlas cultivadas y bolsas de piel con rebozo).

La variedad de productos ofertadas en la venta provienen de diferentes lugares de la República Mexicana. Para Bárbara Jiménez, esta es una manera de resaltar el trabajo de los artesanos mexicanos, al acudir a una venta más íntima y personal, en la que pueden hacer compras con la conciencia de estar apoyando a una buena causa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí