Anúnciate aquí

Paul Ospital nos habla sobre el Medio Ambiente

Paul Ospital Carrera, presidente del Instituto Reyes Heroles, nos habla sobre el medio ambiente y los retos que tenemos en esta entidad. ¿Recuerdan ustedes aquellas épocas donde podíamos salir a las calles sin preocuparnos por la calidad del aire que respirábamos? Bellos tiempos aquellos ¿No? Cómo se extrañan los primeros meses del 2019. Porque hasta … Leer más

Paul Ospital Carrera, presidente del Instituto Reyes Heroles, nos habla sobre el medio ambiente y los retos que tenemos en esta entidad.

¿Recuerdan ustedes aquellas épocas donde podíamos salir a las calles sin preocuparnos por la calidad del aire que respirábamos? Bellos tiempos aquellos ¿No? Cómo se extrañan los primeros meses del 2019.

Porque hasta mediados de mayo, Querétaro era una ciudad libre de contingencias ambientales. A pesar del enorme crecimiento que hemos tenido en la última década, habíamos podido sortear la penosa necesidad de salir a la calle con cubrebocas, despreocupados, sin los malestares propios de respirar humo o cosas peores.

Sin embargo, cuando se desatiende y la autoridad se desentiende, nuestra realidad va cambiando. Uno de los factores es el enorme problema que tenemos hoy con el transporte público en Querétaro.

Síguelo en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí