Anúnciate aquí

Enrique Triverio y Enrique López son nuevos refuerzos de Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

Los Gallos Blancos de Querétaro hicieron oficial la llegada del delantero argentino Enrique Triverio, así como la del defensa español Enrique López Fernández Redacción Ambos futbolistas llegan como refuerzos para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, fueron anunciados al estilo de los personajes de la serie ‘La casa de papel’, es decir, vestidos con … Leer más

Los Gallos Blancos de Querétaro hicieron oficial la llegada del delantero argentino Enrique Triverio, así como la del defensa español Enrique López Fernández

Redacción

Ambos futbolistas llegan como refuerzos para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, fueron anunciados al estilo de los personajes de la serie ‘La casa de papel’, es decir, vestidos con overol rojo y la máscara de Dalí.

El delantero argentino, Enrique Triverio, se une a las filas del conjunto albiazul para aportar su cuota de gol. Triverio llega procedente del equipo de Toluca, con el que militó el último semestre, luego de un breve paso en una segunda etapa por Unión de Santa Fe de su país.

Comenzó su carrera en el equipo Unión de Sunchales, además de defender los colores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juventud Antoniana, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, así como el Unión de Santa Fe, del cual en 2015 fue transferido a Diablos Rojos.

En el cuadro mexiquense estuvo bajo el mando del paraguayo José Saturnino Cardozo, con el que estuvo hasta 2018, y con el que marcó un total de 35 anotaciones en 74 juegos.

Unos refuerzos bien ‘gallos’

Por su parte, ‘el Cadete’ López tiene 25 años y es nacido en Madrid, ha jugado para Alcobendas, Alcorcón B, Unión Adarve, Atlético Astorga, Rayo Vallecano B y Atlético San Luis.

Con buena dinámica por banda izquierda, Enrique ‘Cadete’ López, cuenta con las credenciales suficientes para considerarse un elemento a seguir en el equipo. Nacido en Madrid, España, ya cuenta con experiencia la Liga de Ascenso de nuestro país.

Queremos un equipo dinámico, rápido y técnico: Vucetich

El cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich tuvo un debut positivo en el Apertura 2019 al imponerse como visitante 2-0 a Toluca, en duelo de la fecha uno.

Ambos elementos fueron parte de la práctica matutina de este día en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí